|
"BEISBOL"

"¡Al fin gana Jaime García!"

"Matt Kemp jonronea y Bravos arrollan a Cerveceros"
29/04/2017

MILWAUKEE, Wisconsin._ Matt Kemp disparó tres bambinazos e impulsó cinco carreras para que los Bravos de Atlanta apabullaran el sábado 11-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Atlanta logró 20 imparables, su cifra más alta en la campaña, en lo que fue su cuarta victoria consecutiva.
Dansby Swanson también conectó un jonrón y el mexicano Jaime García (1-1), que trabajó seis entradas, se apuntó su primer triunfo con los Bravos después de pasar las primeras ocho campañas de su carrera con San Luis.
Kemp desapareció la pelota en la quinta, séptima y octava entradas, en lo que fue el primer partido en el que consigue tres jonrones.
El jardinero izquierdo se convirtió en el primer jugador de los Bravos que consigue la hazaña desde que Mark Teixeira lo logró en el 2008.
 
Cae Yovani Gallardo
CLEVELAND._ Tras un comienzo turbulento, Danny Salazar se combinó con dos relevistas de Cleveland para no tolerar hit de los Marineros en los últimos ocho innings del encuentro del sábado, en el que los Indios superaron 4-3 a Seattle.
El dominicano Salazar (2-2) permitió un doblete de su compatriota Robinson Canó en el primer episodio. Inmediatamente después, el también dominicano Nelson Cruz y Kyle Seager dispararon sendos cuadrangulares a lanzamientos consecutivos, para colocar la pizarra en 3-0.
Salazar recetó seis ponches en seis innings y un tercio. Andrew Miller ponchó a cuatro adversarios en una entrada y dos tercios, en tanto que Cody Allen resolvió de manera perfecta el noveno capítulo, lo que le valió su sexto rescate.
El dominicano José Ramírez y Lonnie Chisenhall impulsaron dos carreras por cabeza durante un ataque de cuatro rayitas de Cleveland en el primer acto, frente al mexicano Yovani Gallardo (1-3).
 
Salva Roberto Osuna
TORONTO (AP)._ Justin Smoak bateó un jonrón de dos carreras, Francisco Liriano lanzó cinco buenas entradas y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado por 4-1 a los Rays de Tampa Bay para frenar una racha de tres derrotas.
Smoak bateó de 3-3 y anotó dos veces.
Liriano (2-2) permitió una carrera y cuatro hits en cinco innings. El dominicano otorgó cuatro boletos y ponchó a seis.
Matt Andriese (1-1) permitió cuatro carreras en siete episodios.
 
MÁS RESULTADOS
San Diego 12
San Francisco 4
 
Filadelfia 5
Los Ángeles 6
 
Baltimore4
NY Yanquis12
 
NY Mets5
Washington3
 
Chicago (LA)6
Detroit4
 
Cincinnati*xx
San Luisxx
 
Chicago (LN)7
Boston4
 
Oakland2
Houston1
 
Pittsburgh4
Miami0
 
Minnesota*xx
Kansas Cityxx
 
Anaheim3
Texas6
 
Colorado7
Arizona6

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!