|
"DEPORTE FEDERADO"

"Albergará Sinaloa al softbol y taekwondo en etapa regional de Olimpiada Nacional"

"Además, el Isde está solicitando ser sede de luchas asociadas; se realizará del 22 al 25 de marzo|"

Sinaloa albergará las disciplinas de softbol y taekwondo en la fase Regional de la Olimpiada Nacional 2018, del 22 al 25 de marzo, y de igual manera, está solicitando ser sede también de luchas asociadas en formato Macro Región.

Así lo confirmó Carlos Alberto Verdugo Aguilar, sudirector del Isde, acompañado del director de Desarrollo del Deporte, Evodio León Cota, quienes asistieron a la reunión de la Región Uno que encabezó José Ávila, director general del deporte en BCS y uno de los coordinadores de la región antes mencionada.

Patricia Herrera Hinojosa, coordinadora de la Región ante la Conade, además de dar a conocer las sedes para Sinaloa, comentó que el futbol queda fuera del proceso de Olimpiada Nacional por un acuerdo entre la Conade y la Femexfut.

Las disciplinas fueron repartidas se la siguiente manera; del 8 al 11 de marzo, en Baja California Sur, se llevarán a cabo el basquetbol, beisbol, voleibol de sala y voleibol de playa.

Sonora albergará el atletismo, boxeo, ajedrez, tiro deportivo y tiro con arco del 14 al 18 de febrero, mientras que en Baja California, del 22 al 25 de marzo, tendrán el handball, levantamiento de pesas, y también está solicitando el tenis de mesa y boliche, deportes enmarcados en Macro Región (los atletas se tendrán que eliminarse con deportistas de otras regiones del país, designados por la Conade).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!