|
"LUCHA LIBRE"

"Alberto 'El Patrón' vuelve a Mazatlán"

"Encabezará la función de lucha libre del próximo 13 de abril en la Plaza de Toros Eduardo Funtanet"

MAZATLÁN._ Uno de los luchadores con mayor popularidad en México regresa al puerto.

Alberto "El Patrón" encabeza la función del próximo 13 de abril en la Plaza de Toros Eduardo Funtanet.

Promociones Show en Vivo vuelve a la carga con un magno cartel luchístico, luego del éxito obtenido en su pasada programación en la que se presentó Rey Mysterio.

"El Patrón", anteriormente conocido como Alberto del Río en la empresa estadounidense WWE, chocará en un mano a mano con el también internacional MVP, ex integrante de dicha compañía de entretenimiento deportivo.

Como respaldo del platillo estelar, en la lucha previa caerá una máscara o una cabellera, cuando se midan todos contra todos, LA Park, Viernes 13, Halloween, Famous V, Psicosis e Hijo de Dos Caras.

En la contienda de "Lucha de Leyendas", en una esquina estarán Rayo de Jalisco Jr., Hijo de LA Park y Tinieblas Jr., quien se acompañará de la inseparable mascota de su padre, Alushe. Ellos enfrentarán a la tercia conformada por Hernández, Shocker e Histeria.

También el evento reunirá a un luchador extremo, uno local y un Mini, en el dueño entre Eclipse, El Pájaro y Octagoncito frente a Mini Histeria, Sigma y Argus.

Iniciarán la velada el continuador de la leyenda, Delfín Jr. y el denominado Thunder Galán contra Drako y Sangre Maligna.

Promoción

Niños y adultos en zona general únicamente pagarán 75 pesos.

A la venta

La preventa ya está disponible en las taquillas de la Plaza de Toros y en MaxSi Showroom al teléfono 669 264 48 48.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!