|
"ASCENSO MX"

"Alebrijes de Oaxaca busca el milagro ante Cafetaleros"

"Este sábado se celebra el juego de vuelta de la final del Ascenso MX"

OAXACA._ Tras caer por marcador de 5-1 en el duelo de ida, Alebrijes de Oaxaca parece tener una misión imposible cuando reciba este sábado a Cafetaleros de Tapachula, en el partido de vuelta de la final de la Temporada 2017-2018 del Ascenso MX.

El Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca será, a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa, el escenario del encuentro donde ambos equipos buscarán el premio de 120 millones de pesos, ya que por no cumplir con los requerimientos de la Liga MX, no tienen derecho a ascender. 

En el encuentro de ida, Cafetaleros se impuso por 5-1 con goles de Leonardo Ramos, Édgar Bárcenas (2), Félix Araujo y Luis Hernández; descontó Sergio Nápoles.

Con este resultado, Tapachula será campeón ganando, empatando e incluso perdiendo hasta por diferencia de tres tantos; Oaxaca está obligado a obtener un triunfo por cuatro dianas para mandar a tiempo extra o por cinco anotaciones para ser campeón.

 

SÁBADO 12 DE MAYO

Alebrijes vs. Cafetaleros

18:00 Horas

TV: TDN

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!