|
"Presentación al templo"

"Aleida Guadalupe Ochoa es presentada ante Dios"

"La princesa de la familia vive la alegría espiritual en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario"

EL ROSARIO._ Óscar Javier Ochoa Zazueta y Aleida Guadalupe Guerrero de Ochoa cumplieron con el precepto cristiano de la presentación de su pequeña hija, Aleida Guadalupe, a la casa de Dios, para consagrarla a Él y darle gracias por la prosperidad familiar.

A ellos se unió, muy emocionada, Cynthia Verenice Echeagaray Torres, quien acudió al Santuario de Nuestra Señora del Rosario, en calidad de madrina. También estuvieron en el oficio religioso, sus abuelitos, Ignacia Manuela Zazueta Calderón, Ramón Guerrero Plazola e Hilda García de Guerrero; así como sus tías, Viola Guerrero y Silvia García.

El Padre Alejandro López desarrolló para la niña una homilía, a manera de cuento, de la manera más sencilla, para evidenciarle el gran amor que Dios guardaba para ella; al mismo tiempo que conminaba a sus papás acrecentar la familia, logrando la alegría colectiva en el recinto sagrado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!