|
"MÚSICA"

"Alex Coppel toma su turno en TVP Access"

"El cantante grabó la noche del martes su concierto para el programa."
22/06/2017

Fernando Espinoza

Alex Coppel es el segundo en grabar su participación para el proyecto TVP Access de TV Pacífico. En un restaurante de la Zona Dorada se dieron cita aproximadamente 200 personas, entre familiares, amigos e invitados del cantante, que fueron testigos del talento del mazatleco.

TVP Access es un programa tipo “unplugged”(desenchufado), similar a los que presentó MTV, donde los artistas ofrecen un pequeño concierto con poco público y es grabado para compartir con los seguidores de los cantantes. El primero en grabar fue el rosarense Chucho Rivas, en su turno Alex Coppel ofreció un repertorio que llevó al publico a corear desde baladas hasta reggaeton.

Minutos antes de las 21:00 horas el cantante subió a un pequeño escenario instalado al centro de lugar, vestido de negro con botas color caqui, interpretó "Cara luna", "Sé que te duele", éxito de Alejandro Fernandez y el controversial éxito de Maluma, "Felices los cuatro".

Desde el comienzo el público, en su mayoría jóvenes, aplaudió fuertemente en señal de reconocimiento al talento de Alex Coppel, e incluso la mayoría le gritaba “Vamos Checho”, que al parecer es el apodo de cariño del cantante. Alex llamó al escenario a Liz Moreno, dijo se conocen desde pequeños, y admira su talento, la joven que también vistió de negro, tomó una guitarra acústica y juntos interpretaron "Fuiste Tú", un tema que hizo éxito Ricardo Arjona en dúo con Gaby Moreno. Liz impresionó con su voz, una tesitura cálida y gruesa, ademas de controlada, afinada y bien educada.

Para ese punto del concierto el cantante ya se mostró muy relajado y disfrutando el momento, dejando de lado los nervios que mostraba al inicio. Se cambió de ropa en tres ocasiones.

Para finalizar cantó "Fuerte no soy" y "Despacito", antes de bajar del escenario llamó a cinco personas, las mas importantes de su vida: sus papás, dos hermanas y su abuelo, a quienes agradeció el apoyo y los abrazó.

Una vez terminada la grabación dijo:”Me siento muy emocionado. Como dije, es un proyecto que creo es el principio de muchas cosas para los participantes, entonces me da gusto que se nos tome en cuenta”.

El primer programa será transmitido el 1 de julio, con el cantante Chucho Rivas como protagonista.

POR GRABARSE

MAZATLÁN

Fran Zata

Nova

 

CULIACÁN

Ikloo

Los Moustros del Espacio Exterior

 

LOS MOCHIS

No Sex Band

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!