|
"Alexa y Jorge"

"Alexa Franssen y Jorge Luis Ramírez dijeron sí al amor frente a Dios"

"Crean la familia Ramírez Franssen con la bendición de Dios, ante sus seres queridos y la sociedad"
22/01/2017

Ofelia Navarro

Alexa Franssen Estrada y Jorge Luis Ramírez Rodríguez dijeron sí al amor frente a Dios y al firmar sus actas de matrimonio civil, en presencia de sus padres, hermanos, tíos, primos, amigos y demás seres queridos que compartieron con ellos su inmensa felicidad.

La Catedral Basílica lucía impecable, con flores blancas y rojas, y hasta el altar de la Inmaculada Concepción llegaron los novios, acompañados de su corte de nupcial.

Ahí fueron recibidos por el sacerdote Rafael Gallardo Martínez, quien, luego de una singular homilía, les recogió sus votos de amor, respeto y fidelidad. Acto seguido, bendijo arras y anillos, ante lo que Alexa y Jorge Luis hicieron sus promesas. Luego se postraron y les fue colocado el lazo.

En nombre de Dios, el Padre Rafa bendijo a la pareja y los declaró marido y mujer ante una lluvia de aplausos y el Ave María.

Convertidos en esposos, Alexa y Jorge Luis salieron del recinto para encaminarse a La Casona, donde se casaron por lo civil y celebraron sus esponsales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!