|
"Patasalada, el circo de los talentos"

"Alexa y Sofía, las bellas reinas"

"La representante del Carnaval y de la fiesta culta reciben el título en el Teatro Ángela Peralta"

En una noche llena de emociones y algarabía, Alexa Méndez y Sofía Briseño, fueron electas como la Reina del Carnaval de Mazatlán y Reina de los Juegos Florales 2018, respectivamente.

Una ceremonia enmarcada en la magia de la máxima fiesta del pueblo denominada Patasalada, el circo de los talentos, una nueva página de la historia de Mazatlán se escribió en el Teatro Ángela Peralta, que reunió a cientos de personas que apoyaron a las 11 candidatas a la corona.

Daniela, Mayrim, Elsie, Alejandra, Jéssica, Ana Paola, Estefanía, Brisia y Gabriela, además de las ahora ya reinas electas, mostraron elegancia y personalidad en las pasarelas que realizaron a lo largo de la contienda.

Los conductores del evento, Lorena Lizárraga y Juan Pablo Gil, fueron los encargados de explicar al público cada una de las etapas de elección.

En la primera etapa el jurado calificó belleza, dominio de público, dominio escénico y pasarela, además de definir una última calificación que fue la de criterio, donde las chicas eligen al azar una pregunta que responden ante los presentes, con la que se califica el desarrollo del discurso y el manejo del tiempo.

Al final, Alexa y Sofía fueron las que mejor calificación obtuvieron y por ende lograron el anhelado título real.

Dicen adiós

Dos bellas se despidieron esa noche, pero sus nombres y reinados quedan en la historia del Carnaval de Mazatlán, Rosina, Reina de los Juegos Florales y Viviana, Reina del Carnaval 2017

Reconocimientos

El comité organizador entregó una presea a los diseñadores, Gaby Pérez, Alberto Apreza y Amáraby González.

Espectáculo

La elección se desarrolló en un mundo circense, donde los payasos, el domador y los acróbatas se adueñaron del escenario e iluminaron el mundo mágico que representa aal puerto entre la música de la Camerata Mazatlán.

La gran fiesta

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2017 Patasalada, el circo de los talentos será del 8 al 13 de febrero.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!