Alida Yanine y Ricardo unen sus vidas - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Alida Yanine y Ricardo unen sus vidas
Sellaron su amor durante la misa nupcial que se llevó a cabo en la parroquia de La Sagrada Familia
Patricia Sánchez
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con un "sí", Alida Yanine Delgadillo Gastélum y Ricardo Ponce Durán sellaron su amor durante la misa nupcial que se llevó a cabo en la parroquia de La Sagrada Familia.
Vestido con un traje estilo europeo en color negro, el novio fue el primero en entrar a la iglesia, acompañado de sus padres, Belém Durán Gamboa y Alberto Ponce Rojas; ella lucía un elegante vestido en seda cruda y chantú holandés.
Yanine entró a la iglesia también del brazo de sus papás, José Jesús Delgadillo Vivanco y Mireya Gastélum de Delgadillo; y al pie del altar la recibió su futuro esposo, mientras el coro dirigido por el maestro Néstor Landeros, interpretaba el Canon de Johann Pachelbel.
La misa fue oficiada por el presbítero Amador Campos, quien recordó a los recién casados que el amor es un proceso de conocimiento constante.
El instante del "sí, acepto" fue muy emotivo, pero todavía lo fue más cuando el oficiante declaró a Yanine y Ricardo marido y mujer.
Por su parte, las damas de honor fueron Claudia Rivera Romo, Rachelle Delgadillo, Jénifer Hernández y Cristina Ponce, quienes portaban elegantes vestidos en tono tinto.
Después del enlace religioso se efectuó una elegante recepción en el Club de Yates de la Marina el Cid donde se sirvió el banquete nupcial.

Luna de Miel
Los nuevos esposos partieron de luna de miel a Las Vegas
Enlace Civil
Dos días antes se realizó el enlace civil de Ricardo Ponce Durán y Alida Yanine Delgadillo Gastélum en los jardines de la residencia de los Delgadillo Gastélum.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..