|
"CANTANTE"

"Alista Chuy Lizárrraga reality ‘saludable’"

"El intérprete de 'La peinada' anuncia a través de sus redes sociales que compartirá cómo perdió más de 30 kilos en cuatro meses"
18/08/2017

FÉLIX RODRÍGUEZ

MAZATLÁN._ Ya lo dijo una vez Chuy Lizárraga en una frase que ya ha hecho suya: “Si yo puedo, tú puedes”. El cantante de música de banda tiene planeado compartir e inspirar a sus seguidores con su hazaña: logró perder más de 30 kilos en cuatro meses.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Relación clandestina” comentó que próximamente lanzará en YouTube “Si yo puedo, tú puedes. El reality”, donde mostrará paso a paso cómo cambió su físico y mejoró su salud con la ayuda de personal especializado.

“Espéralo muy pronto ! Te voy a compartir como pude perder mas de 30 kilos en 4 meses”, escribió el también conocido como “La cara alegre de la banda”.

En la imagen del promocional aparece vestido con una gorra y camisa manga larga color negro, está en una cocina y frente a él está un plato plano con dos hojas de lechuga Franciscana. El rostro de Chuy parece preguntar “¿Es todo lo que voy a comer?”.

En mayo pasado, el cantante informó que se había sometido a una programa de ejercicio y alimentación sana, bajo la supervisión de Edgardo González, quien es conocido como el “coach de las estrellas”.

Para llevar a cabo este plan, González tuvo que vivir en la casa de Chuy Lizárraga durante dos meses, en los cuales enseñó al cantante a comer sanamente y cumplir a cabalidad con una rutina de ejercicio. Los resultados ya están a la vista.

El pasado domingo 13 de agosto, Chuy Lizárraga fue el “plato fuerte” del programa La Hora Municipal, que en esa ocasión se llevó a cabo en la Colonia Francisco Villa, lugar donde él vivió su niñez y su adolescencia.

En esa presentación, a Chuy se le vio lleno de energía, se desplazaba con agilidad por todo el escenario, saludó y bromeó con su gente.

A 17 horas del anuncio de su reality ya lleva 754 “me gusta” y comentarios donde animan al cantante a seguir adelante. Por ejemplo, la usuaria cristinacarrillo9390 escribió: “Don Chuy se ve muy bien así de delgado!!! Ayude también a mi coyote por salud y para que nos duren más!!!

Aunque no dice cuándo, el cantante dice que el reality comenzará muy pronto, por lo que pide a sus seguidores suscribirse a su canal de YouTube.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!