Alista el Centro Deportivo Benito Juárez su Copa Carnaval Patasalada 2018 - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
22 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
CDBJ
Alista el Centro Deportivo Benito Juárez su Copa Carnaval Patasalada 2018
La competencia se efectuará del 5 al 9 de febrero
Carlos Robles
26/01/2018 | 7:11 PM
Compartida 4 veces
Foto: Andrés García

El Centro Deportivo Benito Juárez (CDBJ) se encuentra listo para lanzar por segundo año consecutivo la Copa Carnaval Patasalada 2018, la cual se celebrará del 5 al 9 de febrero, en sus instalaciones.

Una vez más, esta Paramunicipal lanzó su invitación a todos los deportistas porteños a sumarse en esta competencia, la cual se realiza en el marco de los festejos del Carnaval Mazatlán 2018.

La convocatoria está dirigida a los deportistas de las disciplinas de futbol, baloncesto y voleibol de sala, de categoría Juvenil, en ambas ramas; mientras que en la de softbol sólo se invitará a la categoría de Tercera Fuerza Femenil.

Tras la buena respuesta que se obtuvo durante la celebración de esta copa el año anterior, se espera que durante esta edición la respuesta sea mayor, y durante los próximos días alcanzar el máximo de equipos en cada deporte.

Las inscripciones ya se pueden llevar a cabo, con horarios de oficina del CDBJ, de 8:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas, donde se entregarán las cédulas de inscripción, teniendo un cupo limitado de cuatro equipos por categoría.

Todas las disciplinas estarán compartiendo un sistema de competencia de round robin, donde posteriormente se avanzará a la fase de semifinales y un encuentro final.

El viernes 9 de febrero, se llevarán a cabo los encuentros finales, para que al terminar cada uno de los partidos, se realice la ceremonia de premiación donde se le entregará un trofeo al equipo campeón.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..