|
"CDBJ"

"Alista el Centro Deportivo Benito Juárez su Copa Carnaval Patasalada 2018"

"La competencia se efectuará del 5 al 9 de febrero"

El Centro Deportivo Benito Juárez (CDBJ) se encuentra listo para lanzar por segundo año consecutivo la Copa Carnaval Patasalada 2018, la cual se celebrará del 5 al 9 de febrero, en sus instalaciones.

Una vez más, esta Paramunicipal lanzó su invitación a todos los deportistas porteños a sumarse en esta competencia, la cual se realiza en el marco de los festejos del Carnaval Mazatlán 2018.

La convocatoria está dirigida a los deportistas de las disciplinas de futbol, baloncesto y voleibol de sala, de categoría Juvenil, en ambas ramas; mientras que en la de softbol sólo se invitará a la categoría de Tercera Fuerza Femenil.

Tras la buena respuesta que se obtuvo durante la celebración de esta copa el año anterior, se espera que durante esta edición la respuesta sea mayor, y durante los próximos días alcanzar el máximo de equipos en cada deporte.

Las inscripciones ya se pueden llevar a cabo, con horarios de oficina del CDBJ, de 8:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas, donde se entregarán las cédulas de inscripción, teniendo un cupo limitado de cuatro equipos por categoría.

Todas las disciplinas estarán compartiendo un sistema de competencia de round robin, donde posteriormente se avanzará a la fase de semifinales y un encuentro final.

El viernes 9 de febrero, se llevarán a cabo los encuentros finales, para que al terminar cada uno de los partidos, se realice la ceremonia de premiación donde se le entregará un trofeo al equipo campeón.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!