|
"CARNAVAL DE MAZATLÁN 2018"

"Alistan 'cirugía' de emergencia a vestido de Reina de los Juegos Florales"

"Después de la polémica que se generara por el diseño del vestuario, personal del taller de Sodelva Ríos de García trabaja contra el tiempo"
09/02/2018

Fernando Espinoza

Con una mesa extra, pero con la misma gente trabajando a marchas forzadas harán pequeños cambios al traje real de los Juegos Florales. Dos modistas se enfocan en mejorar el vestido que esta noche lucirá Sofía Briseño, esto por indicaciones del Instituto de Cultura.

A la par, se está confeccionando el ajuar que este sábado portará Alexa Méndez, Reina del Carnaval, así como los vestidos de las princesas reales, y de las soberanas infantiles. Sodelva y su equipo tiene trabajo y les faltan manos para solventar la demanda de trabajo que se sumó con los pequeños cambios que se le harán el vestido de Sofía.

DISEÑO ORIGINAL

     

Con el auge que tienen las redes sociales las críticas van en aumento, los populares memes han hecho de las suyas con vestido, y se leen otros cuantos mensajes a favor del diseño creado por la estadounidense Jill Nofziger, artista del diseño de modas trabaja en Disney, y creado por Sodelva Ríos, que este año será festejada por 25 años creado atuendos reales para las soberanas del carnaval.

 

Resultado final

Hasta el mediodía se le había retirado el chifón verde con flores de colores que envolvía la falda.

Realizan ajustes al vestido

 

 

Se cancela la presentación del vestido de la Reina del Carnaval

Como ya es costumbre un día antes de la coronación de cada soberana, se presenta el traje real que portará la Reina del Carnaval, esto para que los medios de comunicación locales preparen las información y todos los detalles acerca de la creación, y pueda llegar a temprana hora justo el día de la ceremonia; sin embargo, hoy se canceló la cita para mostrar el traje real de Alexa Méndez.

La reunión con los medios de comunicación estaba pactada a las 15:00 horas de hoy viernes, aunque no hay versión oficial de porqué se suspendió la actividad, queda entredicho algunas razones, entre las que resalta la polémica que causó la presentación del vestido de Sofía, y la falta de tiempo para terminar el traje de la Reina del Carnaval, tras el aumento del trabajo con las modificaciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!