|
"MAZATLÁN"

"Alistan congreso Linkamp en el puerto"

"Empresarios jóvenes estarán al frente del congreso en el puerto"

Para abrir la conversación entre empresarios y emprendedores, el Consejo de Empresarios Jóvenes de Mazatlán realizará su primer congreso Linkamp 2017 en el puerto.

“Estamos muy convencidos que conectar con las personas y crear conversación se crean negocios; cuando tu estás rodeado de personas, y haces una sinergia, es una forma de hacer negocios y eso queremos en Mazatlán”, explicó Narda Maldonado Ponce, secretaria del Consejo de Empresarios Jóvenes de Mazatlán, y directora de Proyectos en Dycom Publicidad.

El objetivo es conectar compañías y hacer sinergia a través del Networking.

En esta primera edición de Linkamp 2017, se fusionará la experiencia con la juventud, informó Mauricio Aguilar Alemán, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes de Mazatlán.

“Vamos a mezclar experiencia y juventud con nuestros expositores, y cabe resaltar que es muy importante para aquellas personas que quieran aprender a escuchar, el Congreso es para todos ellos y lo más importante es que si las personas quieren hacer crecer sus negocios, Linkamp es el lugar para hacer Networking”, explicó.

Se hace la invitación a empresarios sinaloenses, pero también a la gente de Durango y Torreón que quieran enlazar sus empresas con otras de este estado.

Leobardo Acosta Gaona, fundador de Beehive, Coworking & Business y miembro del Consejo de Empresarios Jóvenes de Mazatlán, manifestó que se esperan cerca de 300 personas, de las cuales el 25 por ciento muy probablemente sean foráneas.

También comentó que el congreso Linkamp tiene como finalidad que las empresas que hagan sinergia de negocios, aumenten sus proyecciones de ventas hasta en un 400 por ciento.

La cita es el jueves 26 y viernes 27 de octubre, en el Centro de Convenciones y cerrará con una fiesta en un bar del puerto.

CUADRO

26 de octubre

Panel de emprendedores:

Julio Antonio López, ganador del premio Juan Ley Fong 2015

Paola Godoy, ganadora del premio Juan Ley Fong 2016

Gisel Mendoza, becada por el Tecnológico de Monterrey por su empresa Geco.

Ingeniero Juan Pablo Aguilar Alemán, director de carrera Ingeniería Biomédica del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara.

27 de octubre

Conferencias:

Moises Cielak: “No falla México, fallamos los mexicanos”

Óscar Sánchez, director de Grupo DP

Rodolfo Madero, presidente de Grupo Alerta

Para registrarse

www.CEJSinaloa.com/Likamp

Facebook.com/Consejo de Empresarios Jóvenes de Mazatlán

CIFRAS

$1600

General, por ambos días

$800

Estudiantes, por ambos días

20

Horas de talleres personalizados

210 minutos

De conferencias magistrales

215 minutos

De páneles empresariales

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!