|
"Del viernes 27 de abril al martes 1 de mayo"

"Alistan en Sinaloa 'megapuente' escolar"

"La jefa del Departamento de Servicios Regionales de la SEPyC en la zona sur del estado, Carmen Martínez Saucedo, informó que este viernes no hay clases y regresarán a las aulas hasta el miércoles 2 de mayo"

Un mega “puente” tendrán los alumnos de educación básica en Sinaloa, debido a que se cruza el último viernes del mes, con el fin de semana, el Día del Niño y el Día del Trabajo, por lo que no tendrán clases desde este viernes hasta el martes próximo, por lo que se presentarán a las aulas hasta el miércoles 2 de mayo.

La jefa del Departamento de Servicios Regionales de la SEPyC en la zona sur, Carmen Martínez Saucedo, informó que el viernes no hay clases debido a las reuniones del Consejo Técnico Escolar, aunque padres de familia aseguran que algunas escuelas ya avisaron que suspenderán clases este jueves 26 de abril debido a que realizarán las coronaciones de los reyes infantiles.

Martínez Saucedo informó que los alumnos no tendrán que presentarse a clases el viernes 27 de abril.

El lunes 30 tampoco hay clases, debido a que se llevarán a cabo los festejos del Día del Niño y el martes es el Día del Trabajo, por lo que regresan a las aulas hasta el miércoles 2 de mayo.

Martínez Saucedo dijo que el único día marcado para la suspensión de labores dentro del Calendario Escolar 2017-2018 es el martes 1 de mayo, Día del Trabajo.

Sin embargo, trascendió que hay escuelas que planean “suspender” clases mañana.

En ese sentido, Martínez Saucedo dijo que se tomarán cartas en el asunto.

"Estaremos monitoreando las regiones para evitar estas situaciones y en caso de no acatar se reportará de forma inmediata y se tomen las medidas correspondientes con las autoridades estatales", dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!