|
"Colegio Chapultepec"

"Alumnas del Colegio Chapultepec deleitan con música"

"El coro de la institución, integrado por las alumnas, ofrece recital de orquesta; se presenta con solistas y ensambles"

En el auditorio del Colegio Chapultepec, las alumnas que integran el coro de la institución, ofrecieron un recital de orquesta de solistas y ensambles.

Padres de familia, personal de la institución y seres queridos de los artistas les aplaudieron al abrir el espectáculo con la melodía What a wonderful world; seguido de un conjunto de notas musicales con violines.

Las pequeñas hicieron su participación como solistas con los temas Un mundo ideal, Parte de él, Yo soy Moana, Mi reflejo, entre otras.

La institución pretende que las niñas y jóvenes tengan una formación musical sinfónica activa mediante un amplio programa, que dieron a conocer en el concierto con sus participaciones.

Para finalizar, las alumnas unieron sus talentos con la canción Happy blues, mientras que todo el elenco recibía muestras de agradecimiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!