|
"Regreso a clases"

"Alumnos de la Universidad de San Miguel tienen una divertida semana"

"Los jóvenes de nuevo ingreso disfrutan las actividades de bienvenida que organiza la institución"

Una mañana de diversión y recreación tuvieron los alumnos de preparatoria de la Universidad de San Miguel, ya que fueron recibidos con difrentes actividades para poner a prueba sus habilidades y destrezas.Juegos con pelotas, globos y diversos retos, fueron algunas de las actividades lúdicas que prepararon la coordinadora académica y de desarrollo humano, Alma Delia Corrales; y la encargada de cultura intitucional y valores, Adhara Gálvez.El principal propósito de las actividades que realizaron, fue despejar la mente de los estudiantes y combatir la incertidumbre ante el comienzo de su etapa como estudiantes de la institución.

DINÁMICA

Los jóvenes fueron agrupados en equipos, y de esa manera participarían en diferentes estaciones y en diversos  retos. En cada estación se ganaron puntos y el equipo con la mayor cantidad de ellos ganó un premio.Cada estación estuvo coordinada por un integrante del cuerpo directivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!