|
"Primera comunión"

"Alumnos del ICO comulgan por primera vez"

"73 estudiantes cumplen con el cuarto sacramento católico"

Con el rosario, Biblia y vela en mano, alumnos del Instituto Cultural de Occidente asistieron al estadio de su plantel para cumplir con el cuarto sacramento de la Iglesia católica: la comunión.
Papás y padrinos acompañaron en el emotivo momento en el que, por primera vez, los 73 pequeños comulgantes se alimentaron del cuerpo y la sangre de Cristo, entablando una alianza con Él.
Durante la ceremonia, el sacerdote xaveriano Samuel Godínez, les explicó la importancia de estar en comunión con Dios.
“El sacramento de la comunión es muy hermoso, es el pan de vida, es un banquete tan suculento, ya que Jesús esta presente en este pedazo”, les explicó.
“Quiero decirles a todos que no nos podemos olvidar de Dios, no lo podemos dejar en un baúl y sacarlo cuando lo necesitemos, si Dios está presente en tu hogar sentirás un cambio muy fuerte dentro de las relaciones de familia, y esos niños que se acercan a Dios por primera vez tengan mucha fe”, comentó.
Al concluir la ceremonia, los recientes comulgantes se tomaron la fotografía del recuerdo y recibieron felicitaciones y buenos deseos de sus familiares y amigos presentes.

Ofrendas
Los comulgantes llevaron regalos, como ofrendas, que fueron donados al Asilo de Ancianos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!