|
"FUTBOL"

"Amargo adiós para Dorados de la Copa MX"

"El ‘Gran Pez’ cae ante el campeón Monterrey para acumular 16 derrotas en el torneo"

Terminó el “calvario” llamado Copa MX para Dorados de Sinaloa, equipo que llegó a 16 derrotas consecutivas en esta competencia.

Dorados de Sinaloa perdió de visitante 2-1 ante Rayados de Monterrey, en acciones de la penúltima jornada de la Copa MX Clausura 2018.

Ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, Dorados presentó un partido agradable ante el vigente campeón copero.

Rayados de Monterrey tomó ventaja desde el primer minuto de juego en el Estadio BBVA Bancomer.

En tiro de esquina cobrado desde la derecha por Carlos Sánchez, Juan Portales “peinó” el balón en primer poste para que el argentino Lucas Albertengo marcara de cabeza su primera anotación en el futbol mexicano.

Dorados de Sinaloa fue valiente ante el campeón y en el minuto 44 encontró su recompensa.

El culiacanense Benjamín Palazuelos entró por izquierda al área para después mandar un balón que Vinicio Angulo empujó al fondo de las redes regiomontanas.

Para el segundo tiempo, Rayados de Monterrey retomó la ventaja con un autogol del capitán Elio Castro.

En el minuto 69, Carlos Sánchez cobró un balón en tres cuartos de cancha que Elio Castro remató de cabeza para marcar en su propio arco.

Dorados se quedo cerca de igualar el marcador a los 74 minutos con Francisco Contreras, quien buscó sorprender de larga distancia a Juan Pablo Carrizo, pero el balón del culiacanense pasó apenas arriba del travesaño.

El colombiano Kevin Mateo Cardona, quien llegó a media semana, hizo su debut con Dorados tras ingresar a los 77 minutos por Benjamín Palazuelos.

Rayados de Monterrey llegó a nueve puntos para ser líder del Grupo 3, avanzando a los octavos de final.

Por su parte, Dorados de Sinaloa se despidió de la Copa MX sin poder sumar puntos, ya que en la última jornada descansará.

 

Murciélagos, también eliminado

Murciélagos de Los Mochis necesitaba de tres puntos para seguir soñando con los octavos de final, pero perdió en Aguascalientes 1-0 ante Necaxa.

La única anotación del partido llegó a los 10 minutos en los pies de Bryan de Jesús Pabón.

El delantero ecuatoriano recibió un pase filtrado en el área sinaloense, donde logró sacar un disparo raso para doblegar al portero Guillermo Pozos.

Con este resultado, Necaxa llegó a siete unidades para ser el líder del Grupo 6, mientras que Murciélagos se quedó en un punto.

Murciélagos recibirá en la última jornada al Atlético Zacatepec, pero ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

 

MÁS RESULTADOS

Querétaro    1

Cimarrones    0

 

León    4

Cafetaleros    1

 

Cruz Azul    1

Oaxaca    1

 

MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO

Mineros vs. Toluca

15:00 Horas

Tampico vs. Veracruz

18:00 Horas

Pumas vs. BUAP

19:30 Horas

Pachuca vs. Celaya

20:06 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!