|
"LMB"

"Amarra Diablos Rojos la serie ante Bravos"

"Se impone en el tercero de la serie por 9-4"
20/04/2017

LMB

LEÓN._ En el tercer juego del compromiso los Diablos Rojos del México (10-8) derrotaron a los Bravos de León (8-10) en el Parque Domingo Santana por pizarra de 9 carreras a 4 para llevarse la serie.

A pesar de una buena salida del abridor escarlata Daniel Flores fue Carlos Vázquez (1-0 3.86) quien se llevó la victoria en labor de relevo, el zurdo se mantuvo en la loma un tercio, le dieron un hit, le anotaron una carrera y ponchó a uno.

Juan Rodríguez  (0-1 4.76) cargó con el descalabro con una labor de una entrada, le dieron tres imparables, le anotaron dos carreras, regaló una base y ponchó a dos. 

León anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, pero el México empató el score a una carrera por novena, gracias al quinto jonrón de la temporada de Jorge Vázquez que se llevó la barda de manera solitaria en el segundo rollo.

En el tercer episodio, los Diablos Rojos armaron rally de tres carreras para poner el score 4-1 con ventaja para los visitantes, gracias a  producción de Ramón Urías, error del primera base leonés Reynaldo Rodríguez, quien a batazo de Jorge Vázquez erró el fildeo, lo que permitió a Urías llegar al plato y finalmente doblete remolcador que salió del bate de Emmanuel Ávila.

León empató nuevamente el encuentro con una carrera en la cuarta y dos más en la séptima para poner el score 4-4. 

En la octava y ya dos hombres fuera Emmanuel Ávila conectó limpió doblete para que después ser enviado a la goma con batazo de dos almohadillas de Ricardo Valenzuela, Jesús Fabela siguió atacando la serpentina de los locales y con sencillo impulsó la sexta carrera del México en los spikes de Valenzuela.

En la novena los Diablos Rojos ampliaron aún más su ventaja y con producciones de Jorge Vázquez, Emmanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa tomaron ventaja de 9-4, que Carlos Antonio de León mantuvo en la conclusión de la entrada al no permitir daño de la artillería de los Bravos para que el México se llevara la serie 2-1.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!