"América vuelan a finales del Interliga"

"América vuelan a finales del Interliga"
06/11/2015

    FRISCO (NTX)._ Toluca tuvo al América en sus manos con un primer tiempo de gran dominio, pero se cansó de fallar, los de Coapa mejoraron en el segundo lapso para dar la vuelta y llevarse la victoria 2-1 y calificar a finales del Interliga 2008.
    Águilas llegó a 6 unidades y calificó a la siguiente fase, en tanto, Diablos Rojos apenas sumó un punto, para quedar casi fuera de posibilidades de avanzar en el Grupo A.
    Ambas escuadras ofrecieron un juego de vaivenes en los primeros 20 minutos, con llegadas de algún peligro sobre las metas de los arqueros Guillermo Ochoa y el argentino Hernán Cristante, para que los aficionados, quienes hoy sí hicieron una buena entrada, vivieran emociones en una tarde soleada y no tan fría como en días pasados.
    En uno de los arribos escarlatas llegó el gol de la quiniela, obra del uruguayo Vicente Sánchez, en una acción donde entre Israel López y Javier Ariel Rosada robaron el esférico a Germán Villa en medio campo.
    El 1-1 llegó en el minuto 64, obra de Argüello, quien había marcado el tanto del triunfo frente a Morelia. Richard Núñez, quien había aparecido poco, mandó un obús de lejos, mismo que por lo liviano del balón se le movió a Cristante, cuyo rechace fue tomado por Argüello dentro del área para superar al argentino.
    América se puso al frente a los 77 minutos Richard Núñez aprovechó la precipitada salida de Cristante para bombear el esférico hacia el fondo.

    América 2-1 Toluca
    0-1 / 14' Sánchez (TOL)
    1-1 / 64' Argüello (AME)
    2-1 / 77' Núñez (AME)
    EXPULSADO
    90' Israel López (TOL)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!