|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Amigos montoneros"

"Amigos de Chuy Valdés apalea a Colegio de Ingenieros en la Tercera Elite de la Liga Municipal de Softbol"

CULIACÁN._ Racimo de siete carreras en la sexta entrada abrió las puertas para que Amigos de Chuy Valdés terminaran apaleando 11-3 a Colegio de Ingenieros, dentro de la actividad del grupo B de la Tercera Elite de la Liga Municipal de Softbol.

Francisco Silman logró sacar dos tercios sin problema alguno, pero Rigoberto Quintero le dio doblete que encendió la mecha. Ricardo Ruiz impulsó una con sencillo, dos más entraron con batazo de dos estaciones de Moisés Bojórquez, Víctor Rivera empujó una más con hit al igual que Santiago Torres, mientras que las dos restantes fueron impulsadas con triple de Gustavo Uribe.

Anteriormente, los ganadores habían anotado una carrera en la tercera entrada gracias a sencillo de Jorge García, pero Colegio de Ingenieros respondió con dos en el cierre al aprovechar errores del receptor.

Amigos de Chuy Valdés empató en la cuarta tanda, pero en la parte baja, nuevamente sus rivales tomaron la delantera, hasta que en la quinta registraron dos y en la sexta sellaron el triunfo.

José Luis Valenzuela se quedó con el triunfo, mientras que el revés fue para Enrique Félix, quien fue auxiliado por Francisco Silman.

Amigos Valdés 11
C. Ingenieros 3

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
J. Valenzuela E. Félix

TIRILLA

EQUIPO 123 456 C H E

Amigos Valdés 001 127 11 18 3
C. Ingenieros 002 100 3 3 0

Apalean a Padres

Una ofensiva de 12 imparables, incluido cuadrangular de Ricardo Burgos, conectó el Tecnológico de Monterrey, que le permitieron derrotar 13-5 a Padres de San Diego.

Pese a que los carmelitas abrieron la pizarra en la primera entrada, el Tec respondió con dos en la segunda, aunque los primeros hicieron tres en la tercera, tomando nuevamente la ventaja. Pero en la parte baja, los lanudos igualaron la pizarra.

Y en la cuarta, hicieron racimo de seis para tomar ventaja que fue definitiva. Las últimas tres las hicieron en la quinta tanda.

Alex Ochoa, en relevo a Leonel Avilés, se quedó con el triunfo, mientras que la derrota fue para Martín Israel, quien fue auxiliado por Ricardo Laija.

San Diego 5
Tec Monterrey 13

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
M. Israel A. Ochoa

JONRONES
Burgos (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 45 C H E

San Diego 103 01 5 7 0
Tec Monterrey 022 63 13 12 0

OTRO RESULTADO

La Plebada-GD 3
Fidus 4

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!