Amina Blancarte y Lucía Aikens son reinas por siempre - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CARNAVAL DE MAZATLÁN 2018
Amina Blancarte y Lucía Aikens son reinas por siempre
Las reinas del Carnaval de Mazatlán de 1993 y de 2007 se reencuentran con los mazatlecos en un recorrido en el último desfile de este año
Héctor Guardado
14/02/2018
Compartida 246 veces
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ La más larga pasarela por donde desfilan las bellezas mazatlecas es el malecón, y su apoteosis es el desfile de carros alegóricos en los dos desfiles de Carnaval.

La belleza de la mujer mazatleca es legendaria, su fama ha traspasado las fronteras del estado, el Carnaval es el escaparate en el que se vuelve evidente, no sólo porque sobre las carrozas saludan con el clásico “corto corto, largo largo”, aprendido desde la más tierna infancia por todas las mazatlecas que sueñan con portar la corona de la máxima fiesta de su puerto, también en las comparsas muestran además de su lozanía, la estética de sus facciones y estilizados cuerpos, su alegría y entusiasmo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..