null
>
DANZA
AMMJE, en pro de la cultura
Las bailarinas Edylin Zataráin y Glenda García comparten su gusto por la danza contempóranea
Cristina Ochoa Haro
09/09/2017
Foto: Nancy Juárez

Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, que preside Norma Elia Araujo Borboa, asisteron a la sesión de AMMJE Cultural.

El último martes de cada mes, el grupo tiene a un invitado especial del área cultural; y esta ocasión, las bailarinas Edylin Zataráin y Glenda García compartieron su gusto por la danza contempóranea.

 

 

GUÍA LAS ACTIVIDADES

Vicky Tatto, integrante de la asociación, es la encargada del área cultural.

EL EVENTO

La asociación realiza este evento en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán.

TEMAS EXPUESTOS

En otras ocasiones han tratado temas referentes a la ópera, el jazz, la fotografía y el periodismo; y han tenido como invitados el escritor Élmer Mendoza y el director de orquesta, Enrique Patrón de Rueda.

OTRAS ACTIVIDADES

En AMMJE también llevan a cabo capacitaciones y eventos en colaboración con diversas empresas, además de su reunión mensual, el primer martes de cada mes.

RECONOCIMIENTO

Las bailarinas Edylin Zataraín y Glenda García recibieron un reconocimiento con la siguiente leyenda: Reconocimiento por su participación en nuestro evento cultural de agosto del 2017. Agradecemos el tiempo que dedican a seguir construyendo a nuestro lado a un gremio cultural de excelencia.

--------DE VIVA VOZ---------

“Con AMMJE Cultural buscamos enriquecer la oferta cultural y artística de nuestra ciudad para contribuir en la investigación de una comunidad más sensible y participativa; ya que el trabajo y la constancia son los grupos que mejor combinan con el arte”.

Norma Elia Araujo Borboa

Presidenta de AMMJE

    Te puede interesar..