|
"BEISBOL"

"Amplía su ventaja Siqueros en la final de la Campesina Río Presidio"

"Divide honores en la jornada dominical con Barrón"

BARRÓN._ Amarrando dos juegos al hilo, la escuadra de Siqueros incrementó su ventaja en la serie final por 3-1 sobre Barrón, de la Liga de Beisbol Campesina Río Presidio 2017 de Categoría Abierta.

Luciendo un cuadro bastante completo, los de Siqueros pudieron asegurar dos importantes victorias como visitantes, con las cuales se acercan más al campeonato de esta competencia.

Su primer triunfo de la jornada lo consiguió con marcador de 7-3 sobre los de casa, donde el lanzador Christian Blanco dejó una gran actuación sobre el montículo, mandando a la derrota a Sóstenes Reséndiz.

Los que mejor se dejaron ver con el madero, por parte de Siqueros, fueron Marco Gaxiola, que terminó de 3-2, junto con Carlos Flores de 4-2, Alberto Acosta de 5-4 y Rafael López de 5-2.

Por los de casa, quienes destacaron fueron solamente Aris Lizárraga de 4-2 y Luis Soto de 2-2.

Durante el siguiente duelo, Siqueros repitió la dosis y con un marcador de 9-4 aseguró el tercer juego de la serie sobre Barrón, en esta ocasión, siendo el pítcher ganador Mario Morales, mientras que Paúl Llano terminó como perdedor.

Al momento de lucir su destreza con el bate, por parte de los visitantes fueron Rafael López de 3-3, Leonel Lizárraga de 2-2 y Jaime Gómez de 5-3. Por los rivales, sólo Carlos Mora se hizo notar con un cuadrangular.

Este domingo se reanudará la serie final con el quinto juego, el cual tendrá lugar en Siqueros en punto de las 10:30 horas, donde los Siqueros podría coronarse campeón en caso de ganar, o de lo contrario, ir por el sexto duelo, a las 14:00 horas.

 

OTRO RESULTADO

 

Barrón4

Siqueros1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!