|
"Para Tianguis Turístico 2018"

"Ampliarán Centro de Convenciones"

"Construirán un nuevo estacionamiento y una nave anexa de 15 mil metros cuadrados y es para que el recinto tenga la capacidad solicitada para el máximo evento de la promoción turística en el país"

MAZATLÁN._ Un estacionamiento y una nave anexa de 15 mil metros cuadrados será lo que se construirá en el Centro de Convenciones para el Tianguis Turístico 2018, encargado por el Consejo de Promoción Turística y la empresa de Creadores de Eventos Especiales.

Marco Antonio García Castro, Secretario de Turismo del Estado, mencionó que estas adecuaciones se hacen es para que el recinto tenga la capacidad solicitada para el máximo evento de la promoción turística en el país.

“Es una nave que se va a anexar que son aproximadamente 15 mil metros cuadrados, pero hay que recordar que adentro hay espacios que se van a adecuar con 2 mil metros de exposición y eso se suma a la nave que se va a implementar, además los salones de arriba que son más de 3 mil metros cuadrados que se van a utilizar para otras cosas”, declaró.

García Castro señaló que es la empresa Crea la que está contratada por el Consejo de Promoción Turística para la logística, las estructuras y algunos stands del evento y que ellos son expertos en adecuaciones para que no haya errores de espacio cuando sean las fechas.

“Viene gente de Crea en el Centro de Convenciones, viene gente del Consejo de Promoción Turística y va a estar el Secretario de Obras Públicas ya para empezar a echar el firme y van a empezar a construir un estacionamiento anexo donde hay una zona verde, ya esta el proyecto ejecutivo terminado para todas esas adecuaciones”, comentó.

El Tianguis Turístico 2018 se realizará del 16 al 18 de abril por primera vez en el puerto, donde se le invertirán aproximadamente 8 mil millones de pesos por parte de Gobierno Federal y alrededor de 40 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado.

FECHA

El Tianguis Turístico 2018 se realizará del 16 al 18 de abril por primera vez en el puerto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!