|
"DESPEDIDA DE SOLTERA"

"Ana Cristina Morales despide su soltería"

"Lista para dar el sí a Jorge Arturo Rodríguez Mudeci, celebra su futuro enlace con una fiesta mexicana"

Una tarde llena de alegría y emoción vivió Ana Cristina Morales Covarrubias, ya que sus familiares y amigas se reunieron para festejar su futura boda con Jorge Arturo Rodríguez Mudeci, el 25 de noviembre en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Su mamá, Adriana Covarrubias de Morales; y hermanas, Olga Morales de Barragán y Adriana Morales de Espinosa de los Monteros, acompañadas por Alma Avendaño de Vizcarra, Ana Paola Bazúa de Espinosa de los Monteros y Maribel Cabrera de Gallardo, organizaron una gran fiesta con toque mexicano, en la que se divirtieron con juegos de loteria y ofrecieron dulces típicos a las invitadas.

Las damas disfrutaron la colorida convivencia, consintieron y brindaron buenos deseos y muestras de afecto a la futura novia.

 

DECORACIÓN

Jarrones de Talavera com flores de papel crepé en brillantes colores decoraron el salón de fiestas de la Casa Club de San Anselmo, donde se llevó a cabo la despedida de soltera.

 

DULCE SABOR

Arroz con leche, caramelos, churros con azúcar, natillas, pepitorias, obleas, dulces de tamarindo, se ofrecieron a las invitadas al prenupcial en honor a Ana Cristina.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!