|
"BODA"

"Ana Cristina y Jorge Arturo son marido y mujer"

"Se juran amor eterno en La Lomita, reciben buenos deseos por su boda"

La espera terminó para Ana Cristina Morales Covarrubias y Jorge Arturo Rodríguez Mudeci, ya que sus familiares y amigos fueron testigos de su promesa de amor y unión en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Sus papás, Adriana Covarrubias, Luis Alfonso Morales, Ana Cristina Mudeci y Jorge Arturo Rodríguez, entre familiares y amigos presenciaron el mágico momento de unión entre los enamorados, quienes pronunciaron el Sí acepto y dieron comienzo a su nueva vida juntos.

Entre el ambiente natural del Campo Don Pepe, en La Primavera, con la iluminación de la noche complementada por la luz de las velas, los novios abrieron la pista de baile con el tema For the first time. Además festejaron acompañados de sus seres queridos, quienes aprovecharon la ocación para felicitarlos y brindarles buenos deseos en el camino que emprenderán juntos.

Sus hermanos, Adriana, Olga María y Luis Alfonso Morales Covarrubias, Jesús Antonio y Ana Cristina Rodríguez Mudeci, los acompañaron en la celebreción donde disfrutaron un suculento banquete y música en vivo.

 

DECORACIÓN

Rosas blancas y luces fueron parte de los detalles que dieron el toque romántico a la noche.

LUNA DE MIEL

Los nuevos esposos disfrutarán del continente europeo, en el que recorrerán los paises de Francia, Londres, Bélgica, Holanda, Italia y España.

CORTE DE HONOR

Los padrinos de los novios fueron los papás de ambos, Adriana Covarrubias, Luis Alfonso Morales, Ana Cristina Mudeci y Jorge Arturo Rodríguez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!