|
"BODA"

"Ana Lucía y Horacio se unen por amor"

"En compañía de sus seres queridos, emprenden un nuevo camino"

Después de vivir un bello noviazgo de más de dos años, basado en amor y respeto, Ana Lucía Rochín Gutiérrez y Horacio Vlaminck Ley decidieron emprender una nueva etapa juntos al contraer nupcias en presencia de sus seres queridos.

Al enlace se dieron cita sus papás, Sylvia Ley de Vlaminck, Heriberto Vlaminck Seider, Adelina Gutiérrez Montoya y Pedro Rochín Angulo, así como sus hermanos, Arturo y Rocío Rochín Gutiérrez; Heriberto y Hugo Vlaminck Ley, para compartir su dicha.

Después de recibir la bendición para su nuevo hogar, los nuevos esposos, acompañados de familiares y amigos, se dieron cita en la Casa del Lago en La Primavera, para celebrar.

 

CORTE DE AMOR

Lazo: Rocío de Crisantes y Alan Crisantes.

Anillos: Hugo Vlaminck y Liv de Vlaminck.

Arras: Heriberto Vlamick y Annia de Vlaminck.

Biblia: José Arturo Rochín y Marisol de Rochín.

Ramo: Areli Gastélum, acompañada de Indhira López, Aída Hernández, Mariana Meléndrez, Zaria Rochín, Sandra Angulo y Sara Carrasco.

Pajes: Felipe Correu, César Ávila y María Emilia López.

 

OFICIAN MISA

Los presbíteros, Jesús Esteban Robles Sánchez y Luis Armando Ley González, oficiaron la misa que llevó a cabo en el Templo de Santa Inés.

 

VALS

Ana Lucía y Horacio bailaron el vals con la canción “Hall of me de John Legend”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!