|
"Ana Lucía Zazueta y Miguel Antonio Arce"

"Ana Lucía Zazueta y Miguel Antonio Arce se juran amor eterno"

"La pareja une sus vidas con la bendición del presbítero Jaime Homero Portillo"
21/03/2017

Cristina Ochoa

Con la promesa de permanecer unidos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, Ana Lucía Zazueta Morín y Miguel Antonio Arce Balderrama, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, en la ceremonia religiosa a cargo del presbítero Jaime Homero Portillo Gil.

Contentos por ver a sus hijos realizar su sueño de amor, Amado Zazueta Palazuelos, Patricia Morín de Zazueta, Jorge Nicolás Arce Güereña y Dora del Carmen Balderrama de Arce, se comprometieron en velar por el bienestar de su unión.

En la corte nupcial, Rafael Noriega y Patricia Zazueta, les colocaron el lazo; Dorián Gutiérrez y Claudia Arce, les entregaron los anillos; Sergio Zazueta y Karla Sarabia llevaron las arras; Adriana Gárate, el ramo; y los niños, Santiago Noriega, Estefanía Gutiérrez, Isabella y Maryneé Arce, fueron los pajes.

Después de pronunciar el “sí, acepto”, Ana Lucía y Miguel Antonio celebraron en una recepción junto con familiares y amigos.

 

 

 

PRESENCIA

La abuela de la novia, María Esthela del Rincón de Morín los acompañó en su boda.

VIAJE DE BODAS

Ana Lucía Zazueta y Miguel Antonio Arce viajaron a Cancún en su luna de miel.

LA PROPUESTA

El 26 de diciembre de 2015, Ana Lucía fue sorprendida por su novio con el anillo de compromiso.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!