|
"DESPEDIDA DE SOLTERA"

"Ana Paola Zazueta Padilla preside prenupcial"

"Disfruta convivencia para despedir su soltería; recibe buenos deseos"

Una grata velada vivieron las allegadas de Ana Paola Zazueta Padilla, para festejar que pronto llegará al altar con su amado José Abraham Lichter Padilla.

Por ese motivo se reunieron en el restaurante del Country Club, donde le brindaron buenos deseos en su nueva etapa de vida que está por iniciar.

Carmelita de Zazueta, Irma de Félix, Lorena Zazueta, Verónica de Guerrero, Margarita de Herrera, Rebeca de Angulo, Flor de Peña, Martha de Zazueta, Cinthia de Zazueta, Teresita Padilla, Margarita, Patricia y Lidia Padilla, Olivia de Montaño, Martha de Valle y Martha de Guerrero, organizaron una noche de sorpresas para la futura novia, a la que asistieron sus familiares y amigas para acompañarla en la noche especial.

Las damas felicitaron a la festejada y compartieron con ella su alegría por contraer nupcias en una reunión femenil en la que además degustaron ricos platillos y bebidas.

 

NOVIAZGO

Tres años de amor y momentos de aventura y felicidad, han vivido Ana Paola Zazueta Padilla y su prometido, José Abraham Lichter Padilla.

PROPUESTA

El 2 de enero en Tucson, Arizona, José Abraham llevó a Ana Paola a pasear en un globo aerostático, fue ahí donde le propuso matrimonio.

MISA

La ceremonia de matrimonio será el 28 de octubre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de Santa Inés.

DECORACIÓN

Flores, globos y destalles de cristal, adornaron la entrada a la despedida donde Ana Paola recibió regalos y felicitaciones de las invitadas.

INVITADAS

Aproximadamente 90 damas asistieron para festejar con Ana Paola, su futura boda. Algunas viajaron desde Guadalajara, Cuernavaca y Los Ángeles, para compartir su momento especial.

RECUERDOS

Las invitadas se llevaron a casa cucharas para te, perfumeros y estuches de labiales como recuerdo de la velada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!