null
>
Primera Comunión
Ana Sofía y Alonso Rafael reciben a Jesús en sus corazones/ESCUINAPA
Los hermanos comulgan juntos por primera vez
Carolina Tiznado
16/07/2017 | 05:00 AM
Compartida 84 veces
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ De fiesta espiritual estuvieron los Rivera Lau, al celebrar la primera comunión de Ana Sofía y Alonso Rafael.

Hélida Lau Guerrero y Alonso Rivera Gómez llegaron con fe a la Parroquia de San Juan Pablo II, para dar gracias a Dios por este momento de celebración, en que sus hijos cumplían con el sacramento de

la comunión.

Para tan especial momento, Ana Sofía eligió a su tía, Edelmira Lau Guerrero, como su madrina, pues es alguien a quien le une el cariño familiar, pero además, lo espiritual para siempre.

Alonso Rafael escogió como padrinos a Giselle López Portillo y a Javier Toledo, quienes se comprometieron a estrechar aún más los lazos de amistad que los han unido por años con sus compadres.

El párroco Nahúm Villalobos Avendaño los exhortó a vivir siempre en el amor a Dios, a tener presente a Jesucristo como guía, que a través de la luz otorgada en la vela, que los acompañó durante la misa, estén iluminados en los momentos de mayor necesidad de Dios.

Unidas en oración estuvieron sus abuelitas, Imelda Gómez de Rivera y Hélida Guerrero, y su bisabuela, Ofelia Crespo de Gómez, quienes con orgullo y fe acompañaron a Ana Sofía y Alonso Rafael.

Después de la eucaristía, la familia disfrutó de una reunión, donde los mejores deseos para los noveles comulgantes estuvieron presentes.

Te puede interesar..