|
"BODA"

"Anahíd y Alan emprenden una vida juntos"

"Contraen matrimonio en la Parroquia de la Sagrada Familia y celebran con una recepción en el Jardín Botánico de Culiacán"
17/05/2017

Luego de disfrutar una relación de 11 años de noviazgo, Anahíd García Inda Ortiz y Alan Sandoval Maza decidieron emprender una vida juntos, lo cual concretaron al contraer matrimonio en la Parroquia de la Sagrada Familia, ante sus familiares y amigos.

Después de recibir la bendición, la pareja presidió una recepción en el Jardín Botánico de Culiacán, donde bailaron el vals con el tema When a man loves a woman, y recibieron felicitaciones de los asistentes, con quienes compartieron su alegría.

Sus papás, Jesús Armando Sandoval Millán, Amanda Patricia Maza Puga, Blanca Esthela Ortiz de García Inda e Iram García Inda Villa, y sus hermanos, Rocío del Mar Sandoval Maza, Gracia Maryann, Michael Iram e Iván Emmanuel García Inda Ortiz, formaron parte de ese momento especial.

 

 

CIVIL

Los novios celebraron su unión civil en Altata.

 

PROPUESTA

La propuesta de matrimonio fue el 30 de octubre del 2016, el día del cumpleaños del novio, en el Jardín Botánico de Culiacán.

 

LUNA DE MIEL

La pareja eligió un crucero por el Caribe como luna de miel.

 

CORTE

Padrinos: María del Carmen González García, Santos Damián Navarro Orozco, Jesús Alberto Sandoval Millán y Claudia Sandoval de Sandoval

Lazo: Rocío del Mar Sandoval Maza y Gracia Maryann García Inda Ortiz

Anillos: Michael Iram García Inda Ortiz

Arras: Iván Emmanuel García Inda Ortiz

 

 

Una noche de ensueño vivieron los novios en el Jardín Botánico, que fue decorado con luces y velas que daban al sitio un toque especial

 

Familiares y amigos procedentes de diversas ciudades del país y en extranjero se unieron al festejo de los recién casados en la boda

 

La música de una banda orquesta llenó de alegría la celebración nupcial

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!