|
""

"Analiza Partido Verde romper alianzas con el PRI en Sinaloa y Sonora"

"De acuerdo con un comunicado, se establece que los perfiles en estas entidades no son los adecuados para representar a este instituto político"

El Partido Verde Ecologista de México informó esta mañana que en el marco de un "profundo ejercicio de reflexión", prevé la posibilidad de concluir el proyecto de coalición y candidaturas comunes en Sonora y Sinaloa.

En los próximos días, se establece a través de un comunicado de prensa, el Consejo Político Nacional del PVEM se reunirá y determinará la posibilidad de declinar la coalición que en lo local se formó con los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza en esas entidades.

"Mantenemos con firmeza nuestra postura: Habremos de pertenecer a un proyecto de coalición siempre que la figura que lo encabece represente los ideales y la imagen de este partido"m refiere el comunicado.

Se explica que los perfiles en estas entidades no son los adecuados para representar al Partido Verde, y que en breve se informará respecto la determinación tomada por el Consejo Político Nacional.

Sin embargo, reitera que el Partido Verde seguirá dando lo mejor de sí y trabajando para representar a Sonora y Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!