|
"Olimpiada Estatal 2017"

"Analizará Deporte Federado caso por caso resultados de Olimpiada Estatal 2017"

"Enrique Piña, coordinador de Deporte Federado del Imdem, valorará resultados, cuestiones médicas e indisciplinas de los atletas tras concluir el selectivo en Ahome, Culiacán y Mazatlán"

Tras concluir la Olimpiada Estatal 2017 se analizarán las diferentes situaciones vividas en la justa y se decidirá caso por caso, manifestó Enrique Piña, coordinador de Deporte Federado del Imdem.

En Culiacán, el fin de semana, el Hotel Ramada solicitó el pago de 4 mil pesos por daños en dos habitaciones que ocupó la delegación de atletismo, además un seleccionado de voleibol fue regresado a Mazatlán por indisciplina.

“Primero hay que hacer una valoración de la gravedad de los daños y deslindar responsabilidades, para después ver si habrá alguna sanción”, comentó Piña.

En Los Mochis, las delegaciones de beisbol pasaron por algunos problemas de logística que no influyeron de manera directa su resultado.

 

Afectaciones médicas

Hace dos fines de semana, un integrante de la delegación de balonmano sufrió un derrame cerebral, mientras que el medallista de oro en ciclismo de pista, Manuel Rodríguez, sufrió una caída.

“El niño del derrame será tratado por Theramedic, ya se habló con los hermanos Barraza para que se le aplique el tratamiento en casa, por la situación, saber por qué se vino la situación médica”, dijo.

Los porteños llegaron, de manera extraoficial a 359 medallas, al culminar las tres semanas de actividad en el selectivo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!