|
"Elecciones 2018"

"Andrés, perderás otra vez: Meade"

"‘Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor’, responde Meade a López Obrador"

MÉXICO (Sinembargo.MX)._ José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la alianza “Todos por México”, escribió que espera que Andrés Manuel López Obrador no pierda el buen humor tras perder las elecciones, esto como respuesta a los comentarios hechos por el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” en los que señaló “¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al candidato de Movimiento Regeneración Nacional. “Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés”, se puede leer en el tweet acompañado del hasgtag #AndrésPerderásOtraVez.

La reacción de Meade se da después de que este sábado Andrés Manuel declarara: “Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI ¿qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”.

El sábado maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifestaron en contra de la visita que Meade Kuribreña, realizó en Puerto Escondido, Oaxaca. Los manifestantes reclamaron al candidato promover reformas como la Energética y la Educativa.

Los maestros portaban carteles con leyendas como “Fuera Meade” y “México ya despertó, repudiamos tu presencia”; posteriormente, los ánimos se encendieron y comenzó un enfrentamiento. Los docentes acusaron al PRI de dispersar con violencia la manifestación en contra de José Antonio Meade, en tanto, el candidato condenó el enfrentamiento y acusó a los profesores de ser aliados de Andrés Manuel López Obrador.

@JoseAMeadeK

 

Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!