|
"Cumpleaños"

"Andrés Vasabilvazo Loaiza escuchó 'Las mañanitas' en sus 94 años"

"El patriarca festeja con familiares y amigos en una tarde llena de afecto"

Con una vida plena, en la que el trabajo y su satisfacción de formar a sus hijos han sido el eje, don Andrés Vasabilvazo Loaiza llegó a los 94 años de vida y lo festejó entre sus seres queridos.

Lorena, Rosa María, Héctor y Federico Vasabilvazo acompañaron a su papá en la comida que se le ofreció, en la que también duisfrutó de la presencia de amigos, así como de sus siete nietos y seis bisnietos.

También sus sobrinos acudieron a felicitarlo a esa tarde, en que los invitados portaron paliacates y prendas de manufactura muy mexicana, que hacía juego con la decoración del lugar, así como los adornos del pastel.

Tras la mesa principal, se colocó una tela con círculos de papel, sobre lo que se pegaron fotografías de los momentos más relebvantes en la vida del cumpleañero, quien lució sonriente en todo momento con las demostraciones de cariño que recibió.

 

MÚSICA

Un trío de guitarras amenizó la celebración.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!