|
"Toros"

"Andy Cartagena, ilusionado por su debut en Mazatlán"

"El rejoneador español se presenta este domingo en la Plaza de Toros Eduardo Funtanet para celebrar los 30 años del Grupo de Forcados Mazatlecos"

Seguido por imponentes triunfos en distintas plazas de la República Mexicana, el rejoneador español, Andy Cartagena, se encuentra listo para pisar la Plaza de Toros Eduardo Funtanet, este domingo 10 de diciembre.

En busca por dejar su firma estampada en este tradicional escenario porteño, el jinete oriundo de Benidorm, Alicante, está preparado para brindar un memorable debut ante la afición mazatleca.

“Esta será mi primera vez en Mazatlán, me siento con mucha ilusión y espero poder disfrutar de la afición, así como ellos lo puedan hacer con mi actuación”, dijo Cartagena.

Con más de 20 años de trayectoria, Cartagena buscará impregnar una personalidad propia para conquistar a un ruedo conocedor.

“Sé que la afición de Mazatlán es grande en el mundo del toreo y el rejoneo, por lo que estoy con muchas ganas de que ese día llegue”, comentó el ibérico.

Cartagena espera que el ganado seleccionado esté a su favor y de esta manera poder brindar un buen espectáculo.

“Estoy con la ilusión de que los toros me ayuden a la hora de la verdad, para que la gente pueda ver el buen momento en el que me encuentro actualmente. Espero cumplir sus expectativas”, manifestó.

“Este ha sido un año bueno para mí aquí en México, faltan unos cuantos compromisos, los cuales espero sigan siendo así de buenos”.

La corrida se llevará a cabo este domingo 10 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Plaza de Toros Eduardo Funtanet.

“Espero que este domingo compartan conmigo una tarde bonita y de la cual todos podamos gozar. Yo disfrutar el calor que brinde el público y ellos con mi rejoneo”, dijo.

La presentación en el puerto forma parte de la segunda etapa de su temporada en México, donde además visitará Tepic, Nayarit, Ciudad de México, Guanajuato y Zacatecas.

 

PARA SABER

Andy Cartagena cerró la primera parte de su temporada (ocho corridas) con 15 orejas y seis puertas grandes conseguidas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!