|
"SE BUSCAN PADRINOS"

"Anhelan hermanitos estrenar ropa el Día del Niño, en Rosario"

"Los estudiantes de la primaria Club de Leones esperan con ansias la celebración infantil, pero requieren apoyos"

EL ROSARIO._ Para los hermanitos Martínez, el Día del Niño es una fecha muy esperada, porque es un día en el que se olvidan de las dificultades de su familia y simplemente disfrutan su festejo en la primaria Club de Leones, en la cabecera municipal.

Y a pocos días de la celebración, los pequeños comparten que uno de sus anhelos es poder estrenar un cambio de ropa en este día tan especial, como el resto de sus compañeros.

A María Guadalupe, Alejandra del Carmen, Jesús Alberto y Juan José, de 11 años, 10 años, 8 años y 7 años, respectivamente, nunca le has faltado el alimento, gracias al trabajo de su padre en una granja avícola, pero sí conocen algunas limitaciones.

“A mí me gustaría estrenar un vestido para ver muy bonita el Día del Niño y porque la maestra nos va a llevar al Bellavista (a las albercas)”, confiesa Alejandra del Carmen, quien es un poco menos tímida que sus hermanos.

Refirió que sus colores favoritos son el morado, y le fascina una de las princesas Disney, La Cenicienta.

Mientras tanto María Gaudalupe, la mayor de los pequeños que viven en conocida invasión de la ciudad, comenta entre dientes que le gusta el color azul, y tener un pantalón, pero sobre todo una blusa con la foto de su artista favorito “Maluma”.

Jesús Alberto dice que le gusta este día de fiesta para los más chicos del hogar, porque hay dulces, comida.

El hermano de en medio expresa que prefiere el color rojo, un pantalón y una playera de su superhéroe preferido, Iron Man.

Juan José, sin pensarlo mucho entre risas, menciona que su color favorito es el amarillo, ya que le gusta mucho la película de “Los Minions”.

 

APOYE A ESTOS PEQUEÑOS
Si usted, amable lector, desea formar parte de la alegría de estos pequeños, puede contactarse con la profesora Norely, al celular 667 996 3302 ó al 669 154 0088.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!