Año Nuevo, una oportunidad para ser mejor - Periódico Noroeste
null
>
Año Nuevo
Año Nuevo, una oportunidad para ser mejor
Ángela María, Lizbeth, Alejandro, Héctor Martín y Annette renuevan sus metas para el 2018
Valeria Ortega
01/01/2018
Foto: Roberto Armenta

Cada año representa una nueva oportunidad para vivir la alegría de tener vida, salud y amor. Es el tiempo adecuado para comenzar a construir el mañana con nuevos retos y metas, logrando cada uno de los propósitos, ya sean individuales o colectivos. Es la ocasión perfecta para compartir con la familia y amigos, para festejar la unión y brindar los mejores obsequios; que son el amor y la compañía.

Ángela María Monarres Cuesta, Lizbeth Ramos Báez, Alejandro Gastélum Reyes, Héctor Martín Acedo Pantoja y Annette Capín Duarte, además de compartir su juventud, amistad y entusiasmo por la vida, también comparten sus deseos por lograr cada una de sus metas y propósitos, de mantenerse constantes en sus sueños y esforzarse día con día por ser mejores en todos los aspectos de su vida.

Así como ellos, cada persona tiene algo importante por cumplir, sueños qué seguir y alcanzar. Cada día, de los 365 que tiene el año, ofrece la posibilidad de trabajar duro para lograrlos, de poner manos a la obra y fabricar nuevos escalones que conduzcan a la cima de esos ideales. Para ello, es indispensable perdonar y olvidar los malos ratos vividos y recordar con emoción los buenos, de realizar buenas obras que lleven por el camino de la felicidad.

Este año 2018, aprovecha las oportunidades de crecimiento personal y profesional que se te presenten, ayuda a otros a lograr sus sueños y conviértete en la persona amorosa, positiva y exitosa que deseas ser.Actúa con respeto y responsabilidad, y, sobre todo, siempre aprende de lo que te rodea. Arriésgate, diviértete, viaja, maravíllate con la naturaleza y sorpréndete descubriéndo lo que eres capaz de hacer.

¡Feliz Año Nuevo!

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades