|
"OPERATIVO DE LA UEA"

"Ante el MP los 4 detenidos tras rescate de plagiado"

"En la Colonia Juárez"

    MAZATLÁN.- A disposición del Ministerio Público Especializado en el Delito de Secuestro se encuentran los cuatro hombres que fueron detenidos la tarde del miércoles, luego de que personal de la Unidad Especializada Antisecuestros, liberó a una persona que estaba plagiada en un domicilio de la Colonia Benito Juárez.

    La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que los detenidos fueron identificados como Jesús Eduardo “N”, Nolberto “N”, Inés “N” y Jesús Ramón “N”, según la carpeta de investigación MAZTL/SEC/5331/2017/CI que se inició por este caso.

    En un comunicado, la Fiscalía informó que fue la tarde del pasado 9 de diciembre, cuando la víctima conducía un vehículo Nissan, modelo 2017, color gris, en el que presta el servicio de traslado de personas mediante una aplicación telefónica.

    En una de las calles de la Colonia Jaripillo, fue interceptado por sus captores y llevado a una vivienda de la Colonia Benito Juárez, ubicada por la calle José Aguilar Barraza, donde lo mantuvieron en cautiverio para exigir a su familia varios millones de pesos para liberarlo.

    Tras la investigación por parte de la UEA, se montó un operativo policial para realizar el rescate de la víctima y la captura de la mayor parte del grupo organizado para cometer este delito, asegurando además un arma de fuego AK-47 y dos pistolas calibre .45 y 9 milímetros respectivamente.

    Tras la detención, el Ministerio Público realiza las diligencias necesarias para poner a disposición del Juez de Control con sede en la ciudad de Mazatlán a los cuatro detenidos y evidencias ya mencionadas.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!