|
"BEISBOL"

"Anuncia Academia JJ Pacho un try out en Escuinapa"

"El chequeo de talento será el próximo 23 de diciembre"

ESCUINAPA._ La Academia de Beisbol Infantil y Juvenil Juan José Pacho invita a todos los jóvenes peloteros del sur de la entidad al try out que tendrá lugar el próximo sábado 23 de diciembre.

El llamado va para los beisbolistas que tengan entre 14 y 17 años de edad, quienes deberán presentarse en el estadio Azteca a las 9:00 horas.

La academia apenas inició a funcionar el pasado lunes 11 de diciembre de este año y ya tiene programado su primer gran evento a beneficio de los jóvenes de la región sur de Sinaloa, sobre todo de Rosario y Escuinapa.

Édgar Polanco Rincones, director general de esta escuela deportiva, informó que será la organización de Diablos Rojos del México, a través de su scout Adolfo Navarro, la encargada de observar el talento que se presente.

Agregó que uno de los objetivos fundamentales que tiene la academia es que los jóvenes tengan la oportunidad de ser vistos y seguidos por equipos del beisbol profesional.

Por su parte, el director deportivo, Juan José Alduenda Pérez, hizo extensa la invitación a los jóvenes del municipio de Escuinapa, desde La Concha a Teacapán y Rincón del Verde; así como los vecinos de Rosario de comunidades como Chametla, Apoderado, El Pozole, Las Higueras, entre otros.

“Queremos que todos los jóvenes aprovechen esta oportunidad de probar suerte y así poder llegar al beisbol profesional”, dijo Alduenda Pérez.

23
De diciembre es el try out

9:00
Horas es la cita en el estadio Azteca

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!