|
"REENCUENTRO DE TIMBIRICHE"

"Anuncian a Paulina Rubio y Thalía, en un mismo escenario"

"En la reunión por el 35 aniversario de la agrupación, las cantantes estarán juntas los días 24 y 25 de septiembre"
21/07/2017

En su reencuentro para celebrar los 35 años de su debut en la industria musical, Timbiriche logrará algo inédito: reunir a Thalía y Paulina Rubio en el mismo escenario, aunque solo será en dos fechas.

Esta será la tercera ocasión en que se juntan Benny, Erick, Diego, Alix, Mariana y Sasha, sin embargo, en este espectáculo la agrupación no escatimará en sorpresas, publicó TvNotas en su portal de internet.

 

Una persona cercana al grupo dijo que como en los viejos tiempos, Thalía y Paulina Rubio, las dos ex integrantes de Timbiriche con mayor proyección internacional, compartirán el escenario los días 23 y 24 de septiembre.

“Quienes vayan a los shows del 23 y 24 de septiembre, ¡no se la van a acabar!, porque en esos dos conciertos, se grabará el DVD que posteriormente saldrá a la venta y entre los invitados especiales estarán Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Edith Márquez, además sucederá lo que todos los fans están esperando desde hace mucho tiempo: Thalía y Paulina ¡volverán a estar juntas en el escenario!”, dijo la fuente.

 

TvNotas señala que después de estas fechas, tanto Paulina como Thalía alternarán presentaciones con el grupo. Paulina, en su caso, se integrará totalmente al reencuentro en enero, mientras que la intérprete de “Amor a la Mexicana” estará en los conciertos de Estados Unidos.

“La buena noticia para sus fans, es que Pau se integra totalmente al reencuentro en enero; la idea era que estuviera desde el principio para que la alineación original estuviera completa, pero por cuestiones personales no pudo. Y Thalía va a estar en los conciertos de Estados Unidos, donde no va a ir Paulina Rubio”.

De acuerdo a su informante, la revista asegura que el pago que recibirán ambas cantantes no es pareja.

“Thalía va a cobrar 250 mil pesos por cada concierto en el que esté y Paulina 200 mil”.

 

REUNIÓN

Paulina Rubio y Thalía volverán a compartir en el escenario en el reencuentro de Timbiriche. Estas fechas serán los días 23 y 24 de septiembre, que es cuando se grabará el DVD.

PAGA DISPAREJA

Mientras que la intérprete de “Mío” cobrará 200 mil pesos por cada concierto, Thalía está pidiendo 250 mil.

OTROS INVITADOS

Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Edith Márquez son los invitados que tendrá Timbiriche.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!