|
"TENIS"

"Anuncian el Torneo de la Amistad de tenis"

"Con ello, comenzará la actividad del deporte blanco del calendario 2017"

Y el deporte blanco regresará a su actividad.
Con el tradicional Torneo de la Amistad Verde Valle 2017, que cumplirá 28 años, arrancará oficialmente el calendario 2017 del Tenis Municipal.
Pedro Castillo Valdez, director general del club sede, espera un buen torneo, sobre todo, con una gran participación.
"Creemos que va a ser un torneo animado, competitivo, con una muy buena participación, este torneo va a estar muy bien por las fechas en que se realiza, y esperemos que los entrenadores nos apoyen con sus jugadores", indicó Castillo Valdez.
El torneo, que se realizará del 28 de este mes al 12 de marzo en las instalaciones del Country Club Culiacán, repartirá, además de trofeos, una bolsa de 11 mil pesos para la categoría A Abierta, en la que esperan jugadores de otras partes de la República.
Amílkar Ibarra Campos, presidente del Comité de Tenis del Country Club, indicó que las puertas están abiertas a la comunidad del tenis.
"Las puertas de nuestro club están abiertas para los jugadores y personas que quieran ver un gran torneo, y esperemos que lo disfruten tanto como nosotros lo haremos", agregó.
Las inscripciones, que tienen un costo de 300 pesos adultos y 150 infantil, se cerrarán el domingo de 26 del mes en curso, y al final se realizará la siempre de jugadores.
Jesús Stamatis Meza, presidente de la Asociación e Tenis de Sinaloa, espera una buena asistencia, ya que con ello se abre la temporada de tenis en Culiacán y con ello, también otra serie de actividades importantes que tendrá el deporte blanco.
"Junto a este evento, habrá otros importantes para Sinaloa, eventos que solamente Los Cabos y Hermosillo tenían, hoy los tendremos aquí, en nuestra ciudad, eventos importantes, sobre todo para los infantiles, y así como esos, vienen muchos más", adelantó Stamatis Meza.
 
CATEGORÍAS
10 Años Varonil
12 Años Varonil
14 Años Varonil
10 Años Femenil
12 Años Femenil
14 Años Femenil
A Abierta
B Abierta
C Abierta
D Abierta
40 Años
50 Años
60 Años
B Femenil
C Femenil
D Femenil
 
DOBLES
A-B Abierta
C-D Abierta
40 Años
50-60 Años
B Femenil
C Femenil
D Femenil

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!