|
"'RESTAURANT WEEK'"

"Anuncian en Los Mochis una 'sabrosa semana'"

"Del 2 al 6 de octubre se realizará la Restaurant Week con la participación de seis restaurantes"

Con la finalidad de llevar gastronomía fusión a la mayor parte de la población, el Colectivo Gastronómico de Los Mochis realizará la Restaurant Week del 2 al 6 de octubre.

Raúl Monroy Zamarripa, presidente del colectivo, indicó que durante esos cinco días se ofrecerán menús especiales en los seis restaurantes participantes, con los platillos más populares y algunos nuevos.

"Queremos promover la gastronomía regional, queremos que mucha gente venga y nos conozca, que la gente que normalmente no asiste al restaurante pues nos pueda acompañar, y la que sí va normalmente pueda probar algo diferente", expresó.

En esta primera Restaurant Week participarán los restaurantes Boki Sushi, El Farallón, La Mentirosa, Pitahaya Costés, Fiesta Inn y Manzara Gaudir. Además, contará con la colaboración de la carrera de gastronomía de la Universidad Autónoma de Durango.

Monroy Zamarripa explicó que este tipo de eventos son realizados por colectivos de restauranteros en ciudades como Nueva york, Dubai, Barcelona, Monterrey y la Ciudad de México.

En la rueda de prensa ofrecida para anunciar el evento, estuvo presente Carlos Rodríguez Rábago, presidente de Canirac Los Mochis, quien aprobó el esfuerzo por promover la gastronomía local y externó su interés en que los agremiados puedan participar en la siguiente Restaurant Week.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!