Anuncian evento de ‘Noches de Impacto’ - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
20 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
3 y 4 de febrero
Anuncian evento de ‘Noches de Impacto’
La Iglesia Cristiana La Misión invita a la Cruzada de Sanidad y Milagros que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones
Verenice Peraza
13/01/2018 | 04:05 AM
Compartida 128 veces
Foto: Cortesía

Integrantes de la Iglesia Cristiana La Misión invitan a la población su Cruzada de Sanidad y Milagros “Noches de Impacto”, a realizarse este 3 y 4 de febrero en las instalaciones del Centro de Convenciones de Mazatlán.

Si usted sufre una enfermedad física o espiritual y siente que no puede salir adelante, en un gesto de amor al prójimo, puede acudir a este evento.

Elías Páez de la Cerda, pastor de esa comunidad, expresó que el evento no tendrá costo alguno y se realizará en la explanada del recinto de convenciones.

Durante dos días, de las 18:00 a las 21:00 horas, se estarán realizando sanaciones en el nombre de Jesús a niños, jóvenes y adultos que así lo requieran, precisó.

“Lo único que se requiere es acudir al evento y tener la certeza de que Dios en su inmensa misericordia, actuará en su necesidad más apremiante”.

Páez De la Cerda destacó que durante el evento estará presente el Obispo John Fortino, quien nació en Buenos Aires, Argentina, en una familia de inmigrantes italianos.

Él escuchó y obedeció sin reservas el mensaje apostólico en su juventud, superando la oposición religiosa de su familia, explicó.

“También se contará con el predicador Tony Suárez, pastor evangélico, de Virginia, Estados Unidos, y junto con John Fortino, ambos estarán en la cruzada con sanidades, liberación, restauración y milagro, ambos días, 3 y 4 de febrero, se estarán realizando milagros en salud corporal y espiritual”.

 

 

CRUZADA DE SANIDAD Y MILAGROS “NOCHES DE IMPACTO”

Días: 3 y 4 de febrero

Lugar: Centro de Convenciones de Mazatlán

Hora: De las 18:00 a las 21:00 horas

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..