|
"Canacintra"

"Anuncian Expo Alimentech Innova Industrial 2017"

"Los asistentes podrán conocer nuevas tecnologías y estrategias en la elaboración y venta de alimentos, entre muchas otras temas"

Los próximos 25 y 26 de octubre en el Salón 53, Canacintra, celebrará la edición 2017 de la Expo Alimentech Innova Industrial, un lugar en donde los visitantes podrán asistir para completar sus redes de proveedores y clientes y conocer nuevas tecnologías y estrategias en la elaboración y venta de alimentos.

El anuncio se dio ayer por la mañana, en una conferencia encabezada por el presidente de la Canacintra, Miguel Ángel Manjarrez, y el dirigente del evento, Francisco Álvarez Aguilar.

Durante los dos días, los visitantes tendrán acceso a encuentros de negocios, observar a 90 expositores, asistir a 10 conferencias magistrales sobre casos de éxito y experiencias, seis talleres interactivos, conocer promociones y financiamiento relativo a la conexión entre la industria y la innovación.

"Año con año ponemos todo el empeño a esta exposición; ahora estamos creando un ecosistema donde realmente todos salgamos beneficiados, entre jóvenes, Mipymes, estamos incluyendo a estudiantes, a lo que es la ciencia y tecnología, innovar día a día, a hacer cosas en beneficio de nuestra región", señaló Álvarez Aguilar.

Durante el evento se tocarán temas y se realizazarán talleres como "Estartupismo", un simulador de negocios para emprendedores; la seguridad como parte de nuestra vida diaria y el financiamiento para las empresas.

El primer día cerrará con la conferencia magistral del español Jorge Lluch, "La organización innovadora".

El segundo día tocarán temas como el mito de la publicidad en la redes sociales, branding disruptivo, cómo administrar el talento humano, el business plan como enfoque estratégico, la tendencia del uso de la etiqueta para envases e información nutrimental y la conferencia del hindú Priyaranjan Singh con el tema "De negocio familiar a empresa trascendente".

Los organizadores esperan que hay como 5 mil visitantes en esta edición.

---------

EL EVENTO

Expo Alimentech Innova Industrial 2017

FECHA: Miércoles 25 Y Jueves 26 de octubre

Lugar: Salón 53

Para registrarse: expoalimentech.com

-------

5

Mil visitantes se esperan en el evento

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!