|
"AGRO"

"Anuncian Expoceres 2017 con gran impulso al agro"

"Se realizará del 30 de marzo al 1 de abril y esperan más de 38 mil visitantes"

CULIACÁN._ Con el objetivo de seguir impulsando al campo mexicano, y especialmente al sinaloense, fue anunciada la edición 2017 de la Expoceres.

Luis Elizondo Macías informó que la próxima edición de la feria agrícola se llevará a cabo del 30 de marzo al 1 de abril en el campo experimental ubicado a un costado de la carretera Internacional México 15, a la salida sur de Los Mochis.

"A lo largo de los 56 años de trayectoria del Grupo Ceres, hemos tenido como objetivo apoyar el desarrollo y crecimiento del campo mexicano, buscando constantemente soluciones de vanguardia, promoviendo la innovación y la tecnología, y ofreciendo a los productores el conocimiento del sector agropecuario e industrial para ayudarlos a impulsar su productividad, y con ello tener mayor rentabilidad", comentó el consejero de Grupo Ceres.

Participarán más de 300 empresas y el programa de conferencias se conformará por 22 sesiones de conocimiento, que incluye conferencias plenarias, paneles de discusión, talleres y workshops. La conferencia magistral estará a cargo del periodista Leo Zuckermann.

 

Pensando en hacer negocios

 

El gerente general de Expoceres, Francisco Franco Lomelí, señaló que la derrama económica por negociaciones durante el evento ha tenido un gran crecimiento, pasando de 304 millones en el 2014 a 543 millones en la edición anterior.

"El año pasado logramos calcular, en base a un estudio que realizamos posterior al evento, con mucha confidencialidad con todos los participantes, una derrama por negociaciones durante los tres días del evento por 543 millones de pesos", apuntó.

Asimismo, Franco Lomelí indicó que este año esperan alcanzar los 38 mil visitantes, de los cuales destacó que el 80 por ciento son productores originarios de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Veracruz.

Al respecto, resaltó la derrama económica y el dinamismo que el evento genera para la ciudad de Los Mochis.

"Es un evento vanguardista, en una zona vanguardista, donde están los mejores productores, los mejores agricultores del país, aquí los tenemos, y con las mejores empresas del sector", expresó.

En esta ocasión los asistentes podrán registrarse previamente en línea, en la página web del evento, y se mantiene sin costo.

 

 

$543 Millones

Fue la derrama económica en la edición anterior

 

 

300

Empresas participarán en esta edición

 

 

38

 

Mil visitantes esperan este año

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!