|
"BEISBOL"

"Anuncian inicio de temporada en la Liga Mexicana de Beisbol"

"El 31 de marzo arrancan las acciones; el campeón Pericos de Puebla ‘debutará’ a Bravos de León"
24/02/2017

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga Mexicana de Beisbol celebró su Asamblea de Presidentes, de cara al inicio de la temporada 2017, la cual arrancará el próximo 31 de marzo.
En la reunión se aprobó la venta del club Tigres a una sociedad encabezada por Fernando Valenzuela, quien será el Presidente del Consejo de Administración del equipo.
También se aprobó la venta del Club Broncos de Reynosa a Arturo Blanco, quien será el Presidente del Consejo de Administración del equipo Bravos de León
A la par, se aprobó la venta del 50 por ciento de las acciones del Club Sultanes de Monterrey al Grupo Multimedios; al tiempo que se ratificó la venta del Club Acereros del Norte a Gerardo Benavides Pape, quien también ostenta la franquicia de Pericos de Puebla.
Se ratificó que para la temporada 2017 de la LMB habrá libre contratación de jugadores mexicanos nacidos en el extranjero, que fue uno de los puntos que puso en entredicho la temporada 2017 en meses pasados.
El Juego de Estrellas, cuya sede será Campeche, se cambió de fecha para el fin de semana del 16 al 18 de junio, en el parque Nelson Barrera Romellón.
La revisión de jugadas vía replay operará en la temporada 2017. Sólo los equipos que cumplan con transmisión de sus juegos por televisión tendrán derecho al desafío de jugadas.
 
LOS JUEGOS INAUGURALES
Viernes 31 de marzo
Monclova en Diablos Rojos
Saltillo en Tijuana
Durango en Aguascalientes
Laguna en Monterrey
León en Puebla
Veracruz en Oaxaca
Tabasco en Campeche
Tigres en Yucatán
 
Martes 4 de abril
Diablos Rojos en Saltillo
Aguascalientes en Laguna
Monterrey en Monclova
Durango en Tijuana
León en Oaxaca
Puebla en Veracruz
Yucatán en Tabasco
Campeche en Tigres

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!