|
"Noroeste y Universidad Tecmilenio"

"Anuncian la edición 20 del Congreso de Valores"

"Se realizará el 19 y 20 de marzo en el Centro de Convenciones"

MAZATLÁN.- El banderazo de actividades del 20 Congreso de Valores, “¿Quién soy? Descubre quién eres”, se dio en una charla ante patrocinadores, representantes de empresas del puerto, instituciones educativas, jóvenes y padres de familia.

El 19 y 20 de marzo es la cita en el Centro de Convenciones el evento, que organiza Grupo Noroeste y Universidad Tecmilenio, donde los asistentes podrán hacer reflexiones en temas del hogar, escuela, trabajo, familia, sociedad y la vida.

En sus palabras de bienvenida, Adrián López Ortiz, director general de Noroeste, agradeció el apoyo a los presentes y destacó el impacto que ha tenido el congreso en los sectores educativos, privado y público, además, de la impotancia de dejar un conocimiento específico profesional y profundo en la gente.

Por su parte, Óscar García, director de Tecmilenio, explicó que el tema surgió por el impacto que tienen en la sociedad los problemas de salud mental que presentan los niños, el aumento de la depresión y sucidios en los adolescentes.

Los boletos para el evento son gratuitos y estarán disponibles a partir del miércoles 6 de marzo, en las oficinas de Noroeste y Universidad Tecmilenio.

CONFERENCIAS

MARZO 19
“Emociones de la casa al trabajo”, por Andrea Fortanelli
“De la adversidad a lo positivo”, por Flor Escobosa

MARZO 20
“De la ciencia al bienestar”, por Jesús Pelluch
“¿Para qué nacimos?”, por Rodolfo Bello Nachón

BOLETOS
Gratuitos y disponibles a partir del 6 de marzo, en las oficinas de Noroeste y Universidad Tecmilenio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!