|
"CARRERA PEDESTRE"

"Anuncian la sexta edición de la pedestre del Día del Agricultor"

"Este fin de semana se correrá la justa atlética, en la que esperan 400 corredores"

Con una bolsa superior a los 22 mil pesos, este fin de semana se correrá la sexta edición de la carrera pedestre del Día del Agricultor 10K, en la que esperan superar los 400 corredores.

Luis Castro Corona, organizador de la justa atlética, destacó que esta justa atlética, año con año, va tomando más fuerza, agradeciendo también a los patrocinadores y corredores por el apoyo que le han dado a la carrera desde que nació.

"Estamos contentos porque ya son seis años que realizamos esta carrera que, poco a poco, va posicionándose entre los atletas, queremos seguir año con año y lo vamos a lograr porque todos trabajamos para el bien del atletismo", destacó Castro Corona.

Iván Dicarlo Salcedo Barreras, director del Instituto Municipal del deporte y la Cultura Física, comentó que esta justa atlética ha tomado mucho interés en la comunidad, y más por el trato que reciben los atletas.

"El apoyo que le está dando Luis Castro a esta carrera es muy importante, seis años podría decir que es poco tiempo, pero no es fácil organizar un evento que poco a poco está tomando mucho auge y tenemos la confianza en que seguirán muchas ediciones más", indicó Salcedo Barreras.

Las inscripciones están abiertas con un costo de 100 pesos, y se cerrarán un día antes de la competencia.

Las categorías son Libre, Submáster, Máster, Máster A, en ambas ramas, así como la Máster B Varonil.

 

CATEGORÍAS

Libre Varonil

Libre Femenil

Submáster Varonil

Submáster Femenil

Máster Varonil

Máster Femenil

Máster A Varonil

Máster A Femenil

Máster B Varonil

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!